A qué hora juegan Argentina-Venezuela en India?




Este viernes 2 de septiembre debuta Alejandro Sabella como Director Técnico de la selección Argentina.

Argentina vs Venezuela

Un seleccionado integrado casi exclusivamente por futbolistas que juegan en las ligas europeas (el único “local” es el arquero Esteban Andrada, pero será suplente), enfrentará a Venezuela, la revelación de la Copa América 2011, que será a su vez el segundo rival de la albiceleste en las eliminatorias sudamericanas, en el próximo mes de octubre.

A qué hora juega Argentina vs Venezuela en India? horario partido amistoso Argentina-Venezuela

El partido se jugará a las 19 hs, hora local, en Calcuta, India.

Horario de inicio del partido en nuestro país: 10:30 hs AM


Artículo en MundoFutbol.org: A qué hora juegan Argentina-Venezuela en India? - noticias sobre a que hora juega, amistosos, Argentina, Argentina vs Venezuela, horario partidos, Partidos, Sabella, y más información deportiva en la red online.


10 Comments
  1. A mi me gustaría ver a la selección Argentina jugar contra equipos que están en los primeros puestos no con los que están alejados del primer puesto en al tabla de clasificación de selecciones de la FIFA.
    Estos jugadores que forman la selección Argentina y ganan campeonatos en Europa, allí son héroes, pero aquí no gana nada, aquí son villanos, ya no les tengo admiración y los medios colaboran creando falsas expectativas y los halagan, cambio de canal y no los escucho, actualmente luego de la Copa America me siento desanimado de la selección Argentina de futbol.Saludos desde Comodoro Rivadavia – Argentina

    • amigo eso no es ser argentino! te falta patriotismo!! es verdad que te puede dar bronca.. pero tampoco es para tanto. a parte argentina hace poco le gano a españa, alemania y a brasil.

    • sabias que batista se retiro perdiendo un solo partido contra japon??? Estoy de acuerdo con sergio, y tenes que tener en cuenta que el periodismo en argentina es el villano, no los jugadores. messi en barcelona es la definicion exquisita de una jugada armada desde el arquero. en la argentina se juega a otra cosa, ni mejor ni peor DIFERENTE. pero creo que es tipico de los argentinos no ganar algo y ya enojarse y querer cambiar todo……Inglaterra, no sale campeon hace mas tiempo que nosotros y ellos mantienen su orgullo por la patria intacta!!!! Uruguay no sale campeon hace 1000 años y festejan mas que nosotros!!! loco, te guste o no, nunca vas a ganar siempre en la vida!!! siempre va a haber uno mejor y uno peor. hay que bancar a la seleccion y darle tiempo!! de onda te lo digo, es solo futbol, un juego. la vida continua y sabes lo que hace mi hermanito de 4 años cuando no quiere un cosa?? la cambia por otra. nadie te obliga a seguir siendo hincha de la seleccion de futbol de argentina. pero despues no vuelvas!!!

  2. Pingback: Sabella: equipo confirmado de Argentina vs Venezuela | futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>