Clarin: El Gran DT 2010




El Torneo Apertura 2010 también tendrá su juego a través del diario Clarín. Vuelve el Gran DT. ¿Cuándo vuelve? Desde este domingo se abre el registro y podremos comenzar a armar nuestros equipos. Los que nunca jugaron deberán registrarse llenando el formulario con todos los datos, los que ya participaron de ediciones anteriores del Gran DT deberán sólo confirmar el email.

Gran DT 2010

¿Cuándo comienza el Gran DT Apertura 2010? Comenzará en la cuarta fecha del campeonato (fin de semana del domingo 29 de agosto), y al igual que en las ediciones anteriores habrá un premio semanal de 10 mil pesos al equipo que mejor puntaje haga en la fecha y 100 mil al que mejor puntaje logró al finalizar el torneo.

Novedades Torneo Fantástico Gran DT Apertura 2010 Clarín

Gran DTSegún se anuncia hay varias novedades para esta nueva edición del juego.

  • Habrá una Copa Gran DT Nokia cuyo premio es un viaje a Europa y a Brasil.
  • Habrá un ranking por provincia, que permitirá conocer quienes son los “punteros” en cada región del país (en el Clausura 2010 había info de la posición en la ciudad).
  • En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, habrá un ranking por barrio.
  • Se podrán hacer 4 cambios por fecha (no está especificado todavía si sólo una seguirá siendo gratuita o se suman más cambios sin comprar PIN).

Desde este domingo se podrá comenzar a armar el equipo, y en el diario vendrá un suplemento especial con las estadísticas y el listado de todos los jugadores que se pueden utilizar y sus cotizaciones dentro del juego.

Este video es el comercial del juego, protagonizado por Martín Palermo y en plan parodia a la película Titanic.

Imagen de previsualización de YouTube

Otro juego que también arranca en la fecha 4 y que desde este fin de semana se podrá a comenzar a “armar los equipos” es gOLEadores del diario Olé.

gOLEadoresLas direcciones web:


MundoFutbol.org: Clarin: El Gran DT 2010 - noticias e información deportiva en la red


22 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>