Se postergó Boca – Santamarina por la Copa Argentina




El próximo miércoles 30 estaba previsto el debut de Boca Juniors en la Copa Argentina en Salta, frente al Club Santamarina (del Torneo Argentino A). Pero debido a la gran cantidad de lesionados que presenta el plantel titular y la finalización del torneo de Primera A, el club xeneixe pidió la postergación del partido.

Boca vs Santamarina Copa Argentina

La comisión directiva de Boca justificó el pedido de postergación en la cantidad de compromisos que le quedan por el torneo Apertura 2011 (incluido un viaje a Mendoza, este fin de semana para enfrentar a Godoy Cruz) y la poca disponibilidad de jugadores titulares (por las lesiones de Riquelme, Viatri, Erviti, Blandi, entre otros).

Así, para no tener que jugar el partido de 32° de final de la Copa Argentina con jugadores juveniles, el club de la rivera pidió que el encuentro se juegue en febrero del próximo año, fecha para la cual se compromete a llevar mayoría de jugadores titulares y las principales figuras de Boca.

A su vez, el partido le servirá a Falcioni como pretemporada (junto a los superclásicos frente a River en Mar del Plata y en Corrientes), previo al inicio del torneo Clausura 2012.

¿Irá Riquelme para esa fecha?


Artículo en MundoFutbol.org: Se postergó Boca – Santamarina por la Copa Argentina - noticias sobre Copa Argentina, noticias, y más información deportiva en la red online.


6 Comments
  1. boca  va a ganar el clausura, la copa argetina , y los torneos de verano del 2012…y si le da la copa libertadores…
    riBer va ganar una copa al mejor perdedor…

  2. Pingback: » Fixture 32° de final Copa Argentina :: Futbol Fixture 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>